Sobre nosotros

Nuestra empresa

La cadena de jugueterías Tió Sam es el nombre comercial de la empresa familiar SAM Distribuidora de Juguetes, S.L. Gestionamos 8 puntos de venta en la ciudad de Barcelona donde ofrecemos juguetes, así como productos infantiles y de puericultura. Trabajamos con las principales marcas y comercializamos tanto novedades como juguetes clásicos. 
La primera tienda abrió sus puertas en 1979 en el barrio barcelonés de Sant Andreu con el nombre de “Tio Sam”. Revolucionó el sistema de venta convirtiéndose en uno de los primeros “supermercados del juguete” donde el cliente tenía libertad para recorrer y seleccionar el producto. A partir de entonces, se fueron abriendo otros centros hasta llegar a los 8 actuales. Tió Sam tiene activas más de 8.000 referencias de juguetes diferentes siendo esta variedad una de las claves de su éxito. Además, es miembro del grupo de compra Mapa Toys, uno de los más importantes a nivel nacional con otros 9 socios de distintas regiones de España con lo que puede ofrecer los precios más competitivos del mercado. Además, fue una de las primeras jugueterías con página web www.juguetestiosam.com (2004) y con tienda online (2011). Desde 2013 ofrece también productos de puericultura y una de las tiendas está dedicada únicamente a este tipo de artículos. En 2015 el nombre comercial pasa a ser “Tió Sam” puesto que la dirección se siente más identificada con este personaje popular
Tió Sam cuenta con 8 tiendas cuya superficie media son 300m2 y que están repartidas por distintos barrios de la Ciudad Condal y L’Hospitalet. Presente en calles comerciales de primer orden como Sants, Gran de Sant Andreu, Gran Via de les Corts Catalanes y Rosselló, estas tiendas se nutren de sus almacenes, que suman casi 1.300 m2 de superficie.

Nuestro equipo ;)

cms-img

Opiniones: (nota en eValor: 9,6/10)

Perfecto. Trato personalizado, productos de calidad y rapidez en el envio. Les doy un 10

Enrique - Número de pedido: 1510080002

Buen servicio, entrega rápida. Y al precio mas competente."

Laura - Número de pedido: 1510150001

Es donde lo encontré más barato y llego súper rápido y en perfectas condiciones. Repito seguro."

Blanca - Número de pedido: 1510310001

Muy pero que muy contenta, atentos, buena comunicación y muy responsables. Da gusto comprar en esta tienda."

Yolanda - Número de pedido: 1511090001

En mi familia somos clientes desde hace 20 años, todo perfecto, el trato, los productos, calidad precio."

Yaiza - Número de pedido: 1511300017

Los precios son de lo mas ajustados que he visto. Un trabajo muy bueno y profesional. Estoy muy satisfecha. Sinceramente lo recomiendo. Yo estoy segura de volver."

Carmen - Número de pedido:1511290004


icon
ENVIOS A 3,99€para pedidos peninsulares
icon
ENVIOS GRATISsi compras +60€
icon
RECOGE GRATISen la tienda que quieras
icon
ENTREGA EN 48ho máximo 96h