Los 20 juguetes que los Reyes Magos están preparando para la Navidad de 2016

Los 20 juguetes que los Reyes Magos están preparando para la Navidad de 2016

Los Reyes Magos acaban de ponerse en camino desde Oriente. A medio año exacto para la noche más mágica sus majestades están estudiando cuáles pueden ser los juguetes más solicitados en las cartas de las niñas y niños. Desde Juguetes Tió Sam les queremos echar una mano y hemos preparado una lista con los 20 juguetes que tienen visos de triunfar esta Navidad:

 

Los 10 primeros de la lista son aquellos que ya triunfaron el año pasado y que todo apunta que seguirán siendo protagonistas en las cartas de esta Navidad 2016:

 

1. Patrulla Canina (Bizak). Sin duda los triunfadores de la Navidad de 2015 y que probablemente repetirán éxito este año. Se da la circunstancia que la Patrulla Canina atrae tanto a niños como a niñas con personajes como Chase, Marshall, Skye o Everest. El Centro de Mando puede ser de nuevo la pieza estrella.

 

2. Chrono Bomb (IMC). Un divertido juego de habilidad motriz en el que debe detenerse un temporizador salvando los obstáculos agilmente. Divertido y original permite juegos individuales o colectivos y pasar un rato divertido en movimiento.

 

3. Star Wars (Hasbro). La vida de los juguetes que recrean el universo creado por George Lucas y ahora comandado por Disney parece no tener fin. Fans de varias generaciones son fieles a sus personajes favoritos cuyas figuras serán uno de los juguetes estrella (de la muerte) de la Navidad 2016.

 

4. Lego. La empresa danesa sigue con su crecimiento de los últimos años y todo apunta a que esta Navidad seguirá en línea ascendente. Apoyado en licencias de éxito contrastado como Star Wars, los mundos de Lego siguen cautivando a pequeños y pequeñas de todo el mundo.

 

5. Robot Robi (Mattel). Una de las sorpresas del pasado año y que parece ha venido para quedarse. Este simpático robot humanoide es un juguete preescolar con el que los niños y niñas se divertirán. Una ventana a un futuro no tan lejano.

 

6. Playmobil. No hay Navidad en que uno de los productos de la casa alemana no se cuele entre los más solicitados en las cartas a los Reyes Magos. ¿Será el barco pirata, la casa de muñecas o el furgón de policía?

 

7. Peke Baby (IMC). Un muñeco interactivo con forma de bebé que tuvo una gran aceptación la Navidad pasada. Todo hace pensar que este año volverá a la carga en busca de niños y niñas que le presten sus cuidados.

 

8. Pin y Pon (Famosa). La graciosa parejita de mini muñecos está viviendo una segunda juventud y se ha convertido en uno de los juguetes favoritos de los últimos años. Esta Navidad, por primera vez, tendremos la oportunidad de recrear el Belén con las figuritas de Pin y Pon.

 

9. Peppa Pig (Bandai). Las figuras de la cerdita más famosa entre los más pequeños siguen siendo uno de los juguetes más solicitados en las cartas a Sus Majestades. De nuevo el "vamos al cole con Peppa" puede ser un éxito asegurado.

 

10. Drones. Los vehículos voladores a control remoto se han hecho un hueco en las cartas de los pequeños (y no tan pequeños). Preparados para hacer acrobacias, de distintos tamaños o incluso con cámara para grabar impresionantes planos, los drones de juguete han llegado para quedarse.

 

A continuación detallamos los juguetes que son o serán novedad este año 2016 y que pueden ser un reclamo importante esta Navidad. En este caso la incertidumbre es mayor pero no tiene gracia si no nos la jugamos un poco con las predicciones :)

 

11. Reloj Yo Kai (Hasbro). Este reloj es el juguete principal de la serie de animación. Bebe de las fuentes de Pokemon y con él se capturan las fichas de los Yo Kai, pequeños espíritus de la tradición japonesa que podemos coleccionar.

 

12. Bunchems (Bizak). Un juego de creatividad en el que se utilizan piezas en 3 dimensiones para crear estructuras de distintos colores. Una divertida alternativa a los tradicionales puzzles y que rema a favor del buen momento de las construcciones.

 

13. Patines Soy Luna (Giochi). Otra de las series que previsiblemente tendrá éxito es "Soy Luna" del canal Disney Channel. En ella su protagonista Luna va a todas partes con sus patines. ¿Puede significar el resurgir de los patines de 4 ruedas? En unos meses lo veremos.

 

14. Blaze and the Monster Machines (Mattel). La serie de dibujos animados que nos recuerda a Cars y Patrulla Canina ha empezado a generar interés. Son vehículos del tipo Monster y habrá muchos modelos donde elegir.

 

15. Torch my Dragon (Hasbro). Un simpático dragón electrónico que aprende y expresa sus sentimientos a la vez que interacciona con su cuidador o cuidadora. Un dragón puede parecer una mascota arriesgada pero el éxito de Juego de Tronos con Daenerys y sus dragones puede jugar a su favor.

 

16. Selfie Mic (IMC). Cantar en un karaoke como una estrella de la música es sencillo con este juguete. Al micro se le puede acoplar un smartphone para utilizarlo de pantalla y pasar un rato divertidísimo cantando. Si después llueve, eso es otro cantar :)

 

 

Finalmente hemos reservado las últimas 4 plazas de la lista para los productos que vuelven a la vida después de un tiempo "congelados" y que faltará ver si son tan exitosos como sus versiones pasadas.

 

17. Rubik's (Goliath). El cubo de colores más famoso del mundo está viviendo un resurgimiento en su 40 aniversario. El original de 9 piezas por lado ya no es el único de la gama, también podemos encontrar el de 4 piezas, 16 piezas, 25 piezas o incluso en forma de "serpiente".

 

18. View Master (Mattel). Lo que antes era un visor de imágenes que observábamos a contraluz se ha convertido en un artefacto de realidad virtual con el que podremos descubrir parajes lejanos y aprender mucho sobre ellos.

 

19. Míster Músculo (Giochi). No hace tantos años hubo una gran fiebre por los muñecos que se estiran de brazos y piernas. Con la misma idea, la casa italiana nos devuelve a este muñeco para ver si revive el interés como ha ocurrido con los luchadores del WWE.

 

20. Trolls (Hasbro). Con Dreamworks trabajando en la idea, las figuras de los Trolls llegarán en otoño para arrancar la campaña navideña en buena posición. El típico muñeco de orejas puntiagudas y pelo largo de punta tendrá ahora su propia película, aunque ya le vimos hacer una cameo en "Guardianes de la Galaxia"

 

Y con esto cerramos la lista de previsiones de este año. Estamos convencidos de que el futuro y las cartas de las niñas y los niños nos depararán sorpresas pero desde Juguetes Tio Sam esperamos haber ayudado un poquito a los Reyes Magos a los que deseamos un feliz viaje que justo acaban de iniciar.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
icon
ENVIOS A 3,99€para pedidos peninsulares
icon
ENVIOS GRATISsi compras +60€
icon
RECOGE GRATISen la tienda que quieras
icon
ENTREGA EN 48ho máximo 96h