Los Juguetes más buscados en Navidad y Reyes 2020-2021

Los Juguetes más buscados en Navidad y Reyes 2020-2021

LOS 10 JUGUETES MÁS BUSCADOS EN NAVIDAD Y REYES 2020-2021

 

Papa Noël y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya están estudiando cuáles serán los juguetes más solicitados en las cartas de esta Navidad.

Como cada año Tió Sam les echa una mano con sus previsiones a 6 meses vista. No es fácil acertar pero, gracias a nuestra experiencia, nos atrevemos a hacer un listado de los juguetes que mayor éxito tendrán esta Navidad-Reyes de 2020-2021

Debido a las circunstancias que estamos viviendo este año marcadas por el COVID-19 será especialmente importante acertar en las previsiones puesto que, muy probablemente, habrá una falta de los juguetes más buscados.

 

Ahí van nuestras previsiones (el orden no es significativo)

 

1. "LEGO MARIO BROSS" (LEGO). El gran lanzamiento de Lego para este año es la licencia del fontanero más famoso del mundo. Mario Bross tiene su propia línea de productos Lego donde el principal atractivo será el set de inicio (o starter pack).

LEGO SUPER MARIO TODOS LOS JUGUETES LEGO

 

2. "PLAYMOBIL DELOREAN" (PLAYMOBIL). Los personajes de Regreso al Futuro llegan a Playmobil y el coche de la película se prevé que centrará la demanda de esta serie. Un éxito previsible puesto que Playmobil acertó hace unos años con el lanzamiento del Ecto-1 de Cazafantasmas.

PLAYMOBIL DELOREAN REGRESO AL FUTUROTODOS LOS JUGUETES PLAYMOBIL 

 

3. "BARBIE COLOR REVEAL" (MATTEL). La muñeca más famosa del mundo se ha renovado este año con su versión Barbie Color Reveal. Esta nueva fórmula se basa en la sorpresa puesto que no sabemos que Barbie nos va a tocar hasta que la sumergimos en agua. Coge la idea de otras muñecas exitosas en los últimos años como LOL y Mini Bebés Llorones. El lanzamiento en la primera parte del año ha sido bueno por lo que la previsión es que siga creciendo para Navidad.

BARBIE COLOR REVEAL TODOS LOS JUGUETES BARBIE

 

4. "HIJOS CONTRA PADRES" (BIZAK). El juego más buscado las pasadas Navidades creemos que va a seguir teniendo éxito por 2 principales razones. La primera es que es un juego para toda la familia donde Adultos y Jóvenes compiten de manera divertida. La segunda es que quedó una importante demanda por satisfacer el año pasado que previsiblemente aprovechen esta Navidad para hacerse con él. Otro juego por el que apostamos es el "VIRUS" (TRANJIS GAMES) que lleva mucho tiempo entre los más solicitados.

HIJOS CONTRA PADRES BIZAK JUEGO CARTAS VIRUS TRANJIS GAMES

 

5. "SUPER COLOR SPRAY" (CRAYOLA). Las últimas Navidades Crayola ha acertado con sus productos de manualidades y que se han convertido en los más pedidos en las cartas de Papa Noël y los Reyes Magos. Desde el Super Ceraboli a los Rotuladores Olorosos sin olvidarnos de los Washimals. Este año presenta un nuevo producto, el Super Color Spray que utiliza esta técnica de aire para decorar. Personalmente nos siguen pareciendo más atractivas la idea del Ceraboli pero nos vemos obligados a apostar por la novedad.

SUPER COLOR SPRAY CRAYOLA SUPER CERABOLI CRAYOLA

 

6. "NANCY UN DÍA CON MASCARILLA" (FAMOSA). Nancy siempre está a la última y ha añadido a su look con un nuevo elemento de máxima actualidad: la mascarilla. Con un diseño divertido, Nancy un día con mascarilla ayudará a normalizar el uso de esta prenda tan importante para evitar contagios. El pasado año funcionó muy bien la Nancy Hoverboard y podría repetir éxito.

TODOS LOS JUGUETES NANCY NANCY HOVERBOARD

 

7. "TMINIS SOLIDARIOS" (IMEX LICENSING). Un muñeco que representa a los superhéroes y superheroínas más reales. Los modelos son los sanitarios que están en primera línea de batalla contra el COVID-19. En asociación con el Hospital Clínic de Barcelona con el que se colabora con cada una de las compras, tienen un diseño que nos recuerda a los archifamosos Funko. Además, la misma marca se ha hecho con los derechos del jugador del Barça Messi.

TMINIS SOLIDARIOS TMINIS MESSI

 

8. "BABY YODA" (MATTEL). El merchandising de las series más exitosas se acaban convirtiendo en juguetes muy solicitados por pequeños y no tan pequeños. Mattel nos trae al Baby Yoda de la serie El Mandaloriano.

STAR WARS BABY YODA CHILD MANDALORIAN TODOS LOS JUGUETES STAR WARS

 

9. "SUPERZINGS" (MAGIC BOX). Los superhéroes en miniatura siguen siendo uno de los productos estrella y esperamos que la demanda continúe al alza esta Navidad. Tienen muchísimos modelos pero la Comisaría de Superzings es la pieza más importante para la campaña.

TODOS LOS JUGUETES SUPERZINGS

 

10. "CAVE CLUB" (MATTEL). Una última apuesta arriesgada son las nuevas muñecas Cave Club de Mattel. Inspiradas en cavernícolas, éstas muñecas vienen acompañadas de mascotas y tienen una estética que nos recuerda a la línea Enchantimals también de Mattel. Veremos si son capaces de hacerse un hueco en las cartas de esta Navidad.

TODOS LOS JUGUETES CAVE CLUB  TODOS LOS JUGUETES ENCHANTIMALS

 

Hasta aquí nuestra predicción de los 10 juguetes que prevemos serán los más buscados esta Navidad y Reyes 2020-2021. Sin embargo, nos gustaría hacer unas menciones especiales de algunos productos que también pueden ser destacados.

 

- MUÑECAS LOL (GIOCHI PREZIOSI). El paso del tiempo se deja notar en estas muñecas que han sido las superventas en los anteriores años. ¿Conseguirán seguir siendo importantes esta Navidad? Los modelos Hairvibes y Light Glitter intentarán seducir de nuevo para colarse en las cartas de los Reyes Magos.

- BELLIES (FAMOSA). Otra de las sensaciones de los últimos años estas muñecas recién nacidas se hicieron con el primer lugar del podio en la Navidad de 2018. El año pasado también funcionaron bien (aunque menos) destacando el modelo Bellie Beth. Veremos si este año consiguen mantenerse. 

- BEBES LLORONES (IMC). Circunstancia muy parecida a las Bellies están viviendo los Bebés Llorones de IMC. El modelo del Unicornio Dreamy fue un gran éxito así como sus versiones Mini con casita. Los años van pasando y, aunque se nota un poco en la demanda, van camino de convertirse en un clásico atemporal.

TODOS LOS JUGUETES BELLIES TODOS LOS PRODUCTOS LOL

 

- NERF FORTNITE (HASBRO). Una de las grandes sorpresas del año pasado y la licencia del videojuego Fortnite que mejor funcionó en el mundo de los juguetes (mejor que las figuras de acción o de colección). Prevemos que seguirán siendo importantes esta campaña.

TODOS LOS PRODUCTOS NERF TODOS LOS JUGUETES DE FORTNITE

 

- CUBBY OSO CURIOSO (HASBRO). Los peluches con mecanismo o mascotas interactivas no están viviendo su mejor momento pero el pasado año Cubby sí respondió a las expectativas y se convirtió en el juguete más buscado de su categoría. Debido a la falta de competencia, pensamos que este año lo volverá a ser.

CUBBY OSO CURIOSO

 

- BEYBLADE (HASBRO). Las peonzas han visto frenada su demanda debido a que su principal lugar y momento de juego les ha sido arrebatado por el Coronavirus. Beyblade vive de la interacción en el momento del recreo y en los parques infantiles a la salida de los colegios por lo que su futuro es incierto. Si nada de esto hubiera ocurrido, era una licencia por la que apostar en el top 10.

- PATRULLA CANINA (BIZAK). Los incansables perritos Chase, Marshall, Sky, Rocky, Zuma, Rabell, Everest y Ryder siguen siendo una de las licencias más solicitadas para el público más infantil. Acompañados de otro clásico como Peppa Pig, están viendo que su vida se alarga gracias a la falta de un competidor fuerte (top wings y superwings no han conseguido desbancarles)

TODOS LOS JUGUETES BEYBLADE TODOS LOS JUGUETES PATRULLA CANINA

 

 

No queremos cerrar este artículo sin mencionar juguetes atemporales que son un éxito seguro año tras año:

 

- FIGURAS DE ACCIÓN como los Avengers, Spiderman, Justice League (Batman, Superman y sus amigos) así como los Transformers. Últimamente los dinosaurios de Jurassic Park se han hecho con un hueco importante en la categoría.

TODOS LOS PRODUCTOS AVENGERS TODOS LOS JUGUETES BATMAN 

TODOS LOS JUGUETES TRANSFORMERS TODOS LOS JUGUETES DE DINOSAURIOS Y JURASSIC WORLD

 

- MUÑECAS como las princesas Disney. En particular Elsa y Anna de la película Frozen.

TODOS LOS JUGUETES DE PRINCESAS DISNEY TODOS LOS JUGUETES DE FROZEN

 

- MANUALIDADES de Playdoh, la plastelina más famosa del mundo

 todos los juguetes playdoh

- VEHICULOS de Hot Wheels y Cars siempre funcionan. Este año además se le une una extensa línea de productos de Mario Kart

TODOS LOS JUGUETES HOT WHEELS  TODOS LOS JUGUETES DE CARS TODOS LOS JUGUETES DE MARIO KART

- PRODUCTOS DE BARCELONA como el Tram, el Estadio Camp Nou del FCB o el peluche del Tió Sam están estrechamente ligados a la cultura de Barcelona y para nosotros son unos juguetes muy importantes en nuestras tiendas.

JUGUETES TRAM DE BARCELONA TODOS LOS JUGUETES BARÇA TIÓ SAM PELUCHE

icon
ENVIOS A 3,99€para pedidos peninsulares
icon
ENVIOS GRATISsi compras +60€
icon
RECOGE GRATISen la tienda que quieras
icon
PEDIDOS NAVIDADlímite 19/12 a las 10h