Los Juguetes mas Buscados la Navidad Reyes 2019-2020

Los Juguetes mas Buscados la Navidad Reyes 2019-2020

LOS JUGUETES MAS BUSCADOS LA NAVIDAD-REYES

 

Quedan exactamente 3 meses para que el Tió, Papa Noël y sus Majestades los Reyes Magos se pasen por nuestras casas a dejarnos juguetes y con ellos la ilusión y felicidad de unos días inolvidables. Como cada año nos disponemos a vaticinar cuáles pueden ser los 10 juguetes más solicitados en las cartas de los niños y niñas esta Navidad, y por lo tanto, los más buscados por Papa Noël y los Reyes Magos.

 

Vamos a agruparlos por categorías para que sea más fácil que encontréis el que os interesa.

 

MUÑECAS FASHION

1. LOL TOP SECRET DOLLS de Giochi Preziosi. Las muñecas coleccionables LOL se "hacen mayores" y llegan en una versión maniquí. Por lo novedoso del concepto y porque la línea LOL está teniendo mucho éxito apostamos por ellas como uno de los juguetes estrella de la Navidad.

Llicencia 

De la misma serie LOL llegarán las nuevas bolas LOL GLITTER WINTER así como los especiales LOL BUBBLY SURPRISE y LOL AMAZING SURPRISE. Otra apuesta importante es la LOL GLAMPER VAN, la caravana de las minimuñecas.

 

 

MUÑECAS BEBÉS

2. BELLIES BELLIE BETH de Famosa. Elegimos este producto en el escalón de plata puesto que fueron el gran fenómeno de las pasadas Navidades y es su fichaje estrella. Una Bellie más grande e interactiva. Además llegan nuevos modelos de los bebés recién nacidos de Famosa KUKI CUTE, NONI NO, SLEEPY GUZZZ, WILLY WOOFMIMI MIAO y las conocidas PINKY TWINK, BOBBY BOOYUMI YUMMY y MUAK MUAK.

Llicencia 

En esta familia encontramos en un lugar importante a los BEBES LLORONES de IMC que llevan varias campañas siendo un juguete muy solicitado en las cartas de niños y niñas.

 

 

UNIVERSOS DE JUEGO EXPANDIBLE

3. BAKUGAN STARTER PACK de Bizak. La medalla de bronce se la vamos a otorgar (jugándonosla un poquito) al relanzamiento de un producto muy exitoso de la pasada década. Las bolas BAKUGAN permiten combates entre los participantes y que se resuelven mediante cartas y transformaciones. Llegarán acompañando a la serie de bolas de distintos tamaños el mítico BAKUGAN DRAGONOID MAXIMUS.

 

Otra apuesta más conservadora de esta familia sería el BEYBLADE ESTADIO TURBO RAIL donde competir con las peonzas BEYBLADE que fueron uno de los juguetes más exitosos de las pasadas Navidades. También disponible la versión Micros del ESTADIO DE BATALLA BEYBLADE MICROS

 

JUEGOS DE MESA

4. VIRUS de Tranjis Games. Elegimos este juego por su adictiva dinámica y por lo inesperado de su éxito que ya fue importante las pasadas Navidades. Este año podemos encontrar el pack de ampliación VIRUS 2.

VIRUS  

Estamos viviendo una época dorada de la categoría de juegos de mesa para adultos potenciada por muchos otros productos sensacionales como JUNGLE SPEED de AmodeeMONOPOLY TRAMPOSO de HasbroESCAPE ROOM de Diset o CATAN de Devir.

JUNGLE SPEED SKWAK EDITION MONOPOLY TRAMPOSO ESCAPE ROOM 2 CATAN LOS COLONOS -DEVIR- 

 

PELUCHES INTERACTIVOS

5. RIZMO de Bizak. Una mascota de peluche electrónica e interactiva que crece con el paso del tiempo y de los cuidados de sus dueños y dueñas. Son productos con un importante componente electrónico y, por lo tanto, de precio elevado. Apostamos por el de Bizak gracias a su experiencia en este tipo de productos. El último gran éxito de la categoría fueron los HATCHIMALS.

 

En esta misma familia Goliath nos presenta su NESTLINGS. De nuevo una mascota de peluche dulce e interactiva que además pone 2 huevos con hijitos dentro.

 

Un producto de la misma categoría que triunfó el año pasado fueron los WRAPPLES de FAMOSA. Unas pulseras mascota interactivas de muchos colores y diseños y que se transportan en la muñeca.

 

 

FIGURAS DE ACCIÓN/COLECCIÓN

6. FORTNITE de Toy Partner. Las figuras de acción del videojuego más famoso son una de las grandes novedades de esta familia para este 2019.

 

Otros productos a destacar son los AVENGERS TITAN de Hasbro o los personajes de DRAGON BALL de Bandai.

 

Sin olvidarnos del fenómeno FUNKOS, que tienen demasiados modelos como para listarlos aquí :)

 

Otra de las series de éxito de la familia de figuras de colección son los SUPERZINGS de Magic Box. Destacamos para la campaña de Navidad la SUPERZINGS ESTACION DE POLICIA o los MISSION DEMOLITION y MISSION PIZZA.

 

PELICULAS DE CINE

Mención especial merecen las licencias que tienen su origen en las películas de cine estrenadas este año. Muchos juguetes llegan a las cartas de los Reyes Magos debido al éxito en taquilla de las superproducciones así que elegiremos alguno de los más significativos para cada una de ellas.

 

7. FROZEN 2. MUÑECAS CANTARINAS ELSA Y ANA de Hasbro. Las princesas hermanas del reino de hielo llegan con su nueva aventura a los cines el 22 de Noviembre. Muchos juguetes de la licencia FROZEN llegarán a nuestras estanterías y se incluirán en las cartas a Papa Noël y los Reyes Magos.

 

8. STAR WARS 9 (EL ASCENSO DE SKYWALKER). SABLE LASER KYLO REN de Hasbro. La última película de la saga galáctica se prevé muy emocionante y con Kylo Ren como uno de sus protegonistas. Ponerse en su piel con su característico sable láser será uno de los deseos de los niños y niñas fans de esta saga. Muchos otros juguetes de STAR WARS previsiblemente se cuelen entre los más pedidos esta Navidad.

 

9. TOY STORY 4. FIGURAS BASICAS DE BUZZ Y WOODY de Mattel. Los entrañables protagonistas de la divertida película de juguetes que cobran vida serán un éxito cantado esta Navidad. Acompañados de otros amigos como UTENSIL o BO BEEP los encontramos también en formatos electrónicos.

 

CLÁSICOS

10. Vamos a estirar este décimo lugar para incluir productos de aquellas marcas que siempre funcionan y que no se ven tan condicionadas por las modas. Los ponemos sin un orden específico puesto que todos tendrán un éxito asegurado.

 

- HARRY POTTER DESAFÍO DE LOS TRES MAGOS de Lego. Un set de piezas donde Harry Potter se enfrenta al temible Dragón Colacuerno. Ya el año pasado funcionó muy bien la serie de la marca danesa con la licencia de las películas de Harry Potter.

 

- BELEN CON LUZ de Playmobil. Los míticos muñecos de la caja azul (ahora también rosa y amarilla) tiene su propio Nacimiento y viene siendo un éxito los últimos años. Un original Belén que decora la casa a la vez de ser apto para jugar.

 

- NANCY UN DIA DE MOTO EN LONDRES de Famosa. Elegimos este producto de la muñeca "más bonita" puesto que siempre ha sido un éxito cuando ha venido acompañada de vehículos.

 

- NENUCO DOLOR DE GARGANTA de Famosa. Cuidar al muñeco Nenuco siempre ha sido sinónimo de éxito así que apostamos por la novedad de este año.

 

FUERA DE LA LISTA

Lamentablemente nos hemos autoimpuesto que este listado sea un Top 10 (con trampa en la última posición de los clásicos) así que algunas categorías importantes han quedado fuera como las Manualidades (donde destacaríamos el SLIME FACTORY de Canal Toys), la Robótica (con el CYBER ROBOT TALK de Clementoni) o los vehículos (HOT WHEELS COCODRILO TUNEL DE LAVADO de Mattel)

 

BONUS TRACK

Aquí es donde nos permitimos un pequeño guiño a nuestros productos exclusivos del TIÓ SAM. Tanto EL PELUCHE DEL TIÓ SAM como LA MANTA DEL TIÓ SAM seguro que acompañarán a los niños y niñas estas Navidades. Los puedes conseguir en exclusiva en nuestra tienda online www.juguetestiosam.com o en nuestras tiendas físicas en Barcelona.

icon
ENVIOS A 3,99€para pedidos peninsulares
icon
ENVIOS GRATISsi compras +60€
icon
RECOGE GRATISen la tienda que quieras
icon
AGOSTO CERRADOdel 31/07 al 02/09