Los 10 juguetes más pedidos la Navidad y Reyes 2018-2019

Los 10 juguetes más pedidos la Navidad y Reyes 2018-2019

ACTUALIZACIÓN DEL TOP10

Estamos a punto de entrar en el mes de Diciembre y podemos actualizar el Top 10 que vaticinamos en Julio. Añadimos aquellos juguetes que nos han sorprendido y que en un principio no estaban en nuestra quiniela:

1. Las Bellies de Famosa. El auténtico fenómeno de la Navidad. Será difícil hacerse con ellas puesto que han superado por mucho las previsiones. Booby Boo, Pinky Twink, Yumi-Yummy y Muak Muak.

2. Estadio de Peonzas Beyblade de Hasbro. Aunque ya veíamos que las peonzas Beyblade iban a estar muy solicitadas, ahora comprobamos que el estadio con dos peonzas es el producto estrella de la serie.

3. LOL Innovation. La nueva muñeca de la licencia LOL. Ahora viene con una cápsula que contiene sus accesorios secretos y una carcasa que protege la identidad de la muñeca. Siempre envuelta con su característico embalaje.

Hasta aquí la actualización, del resto decir que hemos acertado bastante... para haberlo predicho en Julio ;)

Los 10 juguetes más pedidos esta Navidad y Reyes 2018-2019

 

Falta exactamente medio año para la noche más mágica y desde www.juguetestiosam.com os traemos el listado clave de la Navidad. Os avanzamos en primicia y antes que nadie los juguetes que van a escribirse en miles de cartas a Papa Noel y los Reyes Magos.

 

Así pues, y sin más preámbulos, pasamos a descubrir los 10 juguetes más pedidos en la próxima Navidad y Reyes (el orden es aleatorio)

 

1. Adoptanimals de Bizak. Al principio es una gran bola de pelo  abandonada que una vez lavada se convierte en una preciosa mascota a la que cuidar. Como podéis ver en nuestra guía de juguetes, con el cuidado de mascotas y peluches se desarrolla la afectividad.

 

2. Robot Mind Designer de Clementoni. El auge de la robótica es imparable y los juguetes cada vez son más completos. Clementoni lleva años diseñando juguetes relacionados con la robótica. Desde Mío el Robot, pasando por Cyber Robot y Evolution Robot ahora llega el turno a Robot Mind Designer. Un robot para montar y luego programar sus acciones. ¡El futuro ya está aquí!

 

3. Pin y Pon Mix is Max Vamprincesas de Famosa. La serie Mix is Max de Pin y Pon fue una de las agradables sorpresas del año pasado. Gracias a su éxito la casa de las muñecas que se dirigen al portal (Famosa) nos trae una nueva versión ambientada en las Vamprincesas

 

4. LOL Even Bigger Surprise de Giochi PreziosiLOL está siendo el fenómeno más importante del sector de los juguetes en este 2018. Las series Glam Glitter, Confetti, Pets y Sisters nos han acompañado todo el año. Estas minimuñecas cuyos complementos vamos descubriendo mientras desenvolvemos el producto tendrán versión Deluxe para Navidad. Como ya ocurriera el año pasado. Una tirada limitada de las LOL en formato Ever Bigger Surprise se colará con seguridad en las cartas de l@s niñ@s.

 

5. Beyblade Swichstrike de Hasbro. Una nueva serie de las peonzas más famosas. Promete ser un nuevo año marcado por los duelos y batallas protagonizados por las peonzas Beyblade de Hasbro.

 

6. Jurassic World Superataque del Tyrannosaurus Rex de Mattel. Este dinosaurio gigante tiene muchos números a ser uno de los juguetes más pedidos en las cartas. En realidad, toda la serie del Parque Jurásico más famoso y por extensión todo aquello que huela a dinosaurio va a ser un éxito este año. Hay películas que arrastran a la demanda del mercado y la última de Bayona es un claro ejemplo de ello.

 

7. Jurassic World Persecución en Helicóptero de Blue de Lego. Otro de los juguetes que estarán marcados por el "año de los dinosaurios". Sin embargo, las solicitudes de los juguetes de la marca danesa están muy repartidas entre todas sus series y licencias (Lego Star Wars, Lego Ninjago, Lego Technic, Lego City, Lego Friends, Lego Heroes, Lego Junior, etc).

 

8. El acuario de Playmobil. ¿Qué inventar cuándo esta todo inventado? Playmobil nos ha vuelto a sorprender con un precioso acuario que apunta a ser su juguete estrella estas Navidades. Además, ha sacado una amplia serie de animales marinos (y no marinos) con los que dar vida al acuario. Ya acertamos el año pasado con la Pirámide del Faraón en nuestro listado, ¿acertaremos también este año con el acuario?

 

9. Gravitrax Starter Set de Ravensburger. Este juego permite inventar recorridos y pruebas que las bolas metálicas deben superar. Mediante piezas de todo tipo, el circuito que imaginen puede hacerse realidad. Bebe de las bases del mítico trickybol y lo desinfantiliza. Uno de esos juguetes que gusta a mayores y pequeños y que promete horas de entretenimiento creativo.

 

10. Peques Pipi: Max, Nick y Alex de IMC. Después de varios años con los bebés llorones como muñeca estrella de IMC, este año lanzan un modelo que también incluye el agua como elemento diferenciado. Las amigas Lady, Nala, Dotty, Lala, Lea y Coney dan la bienvenida a Max, Nick y Alex a la familia. En este caso, los recién llegados hacen pipí de verdad y los niños y niñas estarán deseando cuidarles y darles mucho amor.

 

11. Como siempre nos gusta dejarnos un puesto extra para nuestro peluche Tió Sam. El Tió es una tradición catalana que consiste en un tronco de madera que da juguetes y dulces a los niños en Nochebuena. Los días previos los niños y niñas lo alimentan y en Nochebuena "lo hacen cagar" dándole golpes con un palo a la vez que le animan cantándole una canción. Nos enorgullecemos de llevar al Tió en nuestro nombre y el peluche es nuestro producto estrella de la Navidad siendo el juguete del que más unidades repartimos. Por otra parte, otros juguetes puramente navideños también merecen estar en nuestro listado. Así pues, los calendarios de Adviento de Playmobil y de Lego, los Belenes de Playmobil o Pin y Pon y otros productos estacionales también tienen su espacio en estas fechas.

 

Podríamos seguir con muchas más propuestas pero nos hemos marcado un límite de 10+1. Unicornios, viruses, smooshys y muchas más novedades también estarán en las cartas a Papa Noel y a los Reyes Magos.

 

Con esta información los Reyes Magos no tienen excusa. Tienen medio año de camino y Melchor, Gaspar y Baltasar ya saben que todos estos juguetes y muchos más los podrán conseguir en cualquiera de nuestras tiendas Tió Sam o en nuestra tienda online www.juguetestiosam.com

 

Es un poco pronto pero... Feliz Navidad ;)