Los 10 Juguetes más pedidos la Navidad y Reyes 2017-2018

Los 10 Juguetes más pedidos la Navidad y Reyes 2017-2018

Los 10 juguetes más pedidos esta Navidad y Reyes 2017-2018

 

Los Reyes Magos ya se han puesto en camino. Estamos a medio año exacto para que Sus Majestades hagan las delicias de los más pequeños y pequeñas con sus regalos en la noche más mágica del año. Como vienen de muy lejos, sabemos que ya tienen perfilados los juguetes que más se pedirán está Navidad en las cartas.

 

Como cada año, os traemos en exclusiva y antes que nadie el top 10 de los juguetes que coparán las cartas de los Reyes Magos... al menos eso prevén Sus Majestades:

 

1. Pirámide de Egipto de Playmobil. Este año nuestros amigos de Playmobil nos transportarán al antiguo Egipto e Imperio Romano. Toda la serie será exitosa pero la joya de la corona puede ser la pirámide del faraón de Playmobil.

2. Vehículo con Personaje de PJ Masks de Bandai. Parece que nuestros superhéroes en pijama preferidos están intentando ocupar el lugar de los perritos de Patrulla Canina. Ambas licencias van para un público similar con lo que la batalla está servida. Por ser novedad, nosotros apostamos por Connor/Catboy, Amaya/Owlette y Greg/Gekko y su producto estrella puede ser el vehículo con figura de PJ Masks. De todas formas, seguimos pensando que Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Skye, Zuma, Everest y Ryder han dejado un importante espacio en nuestros corazones y no nos olvidaremos tan facilmente de incorporar juguetes de Patrulla Canina a nuestras cartas.

 

3. Intercomunicador de LadyBug Miraculous/Prodigiosa de Bandai. Sin duda la estrella de la pasada Navidad. Su intercomunicador trajo de cabeza a los Reyes Magos. Adrien y Marinette (Catnoir y Prodigiosa) son un año más maduros y más conocidos por niños y niñas por lo que los Reyes Magos deben saber que sus juguetes van a estar muy solicitados. Además del intercomunicador, los muñecos y muñecas de la serie serán un juguete con el que disfrutar si nos hemos portado bien este año.

 

4. Reloj modelo Cero de Yokai Watch de Hasbro. Un nuevo reloj que proyecta las imágenes de los Yokai es el reclamo de esta Navidad para muchos niños y niñas. Para ponerse en el papel de Nathan "Nate" Adams  y jugar con sus Yokai preferidos: Whisper, Jibanyan, y Cantonio.

 

5. Enchantimals de Mattel. La apuesta de Mattel para esta Navidad con la que esperan reconquistar el corazón de las más pequeñas y pequeños de la casa. Son muñecas con ciertos aspectos híbridos con sus mascotas por lo que parecen seres de un mundo de fantasía. Veremos si finalmente las cartas se llenan de estos preciosos seres. Nosotros apostamos por ellos. Sabéis que siempre nos gusta mojarnos con alguna apuesta :) Recordad estos nombres para escribirlos bien en la carta: Felicity Fox y Flick, Patter Peacock y Flap, Bree Bunny y Twist, Sage Skunk y Caper, Danessa Deer y Sprint, Lorna Lamb, Karina Koala.

 

6. Hatchimals de Bizak. Nuestra mascota que vemos nacer y romper el huevo vuelve en esta segunda Navidad para confirmar lo mucho que la quisieron los niños y niñas en la pasada. Los Reyes Magos hicieron corto tanto de pingüinos como de dragones por lo que imaginamos que esta Navidad estarán más preparados. Este tipo de juguete que suele mantenerse un par de años en la cima por lo que esta Navidad esperamos muchos Hatchimals recibiendo amor en las casas en Navidad y Reyes.

 

7. Star Wars Dron Halcón Milenario de Giochi Preziosi. Teniendo película canónica de la saga Star Wars esperamos que las cartas de los Reyes Magos se llenen de peticiones relacionadas con el episodio 8. A nosotros nos encanta el Halcón Milenario y por eso destacamos el dron pero todo lo relacionado con la película esperamos que sea de lo más solicitado. Tanto muñecos de Hasbro como las construcciones de Lego Star Wars harán las delicias de l@s más aventurer@s y fantástic@s. Que la fuerza os acompañe...

 

8. Pin y Pon Casa Rodante de Famosa. Está confirmado que Pin y Pon están viviendo una segunda juventud. Las minimuñecas de Famosa están siendo uno de los juguetes preferidos de los niños y niñas. Tanto en su versión clásica como en las nuevas colecciones Piny. Por su jugabilidad y atractivo nosotros apostamos por la casa con ruedas para esta Navidad.

 

9. Eye Attack de IMC. La marca catalana está acertando últimamente en la elección y promoción de sus juegos infantiles (Chrono Bomb, La Joya de la Serpiente, etc). Confiamos entonces que Eye Attack se convierta en un juego con el que muchos niños y niñas deseen pasar las tardes de Navidad mejorando su puntería. Un ojo nos hará de diana y quizás nos guiñe si conseguimos acertarle ;)

 

10. Bebés LLorones de IMC. Otro producto estrella de la Navidad de 2016 que esperamos siga presente en las cartas a los Reyes de este año. Los bebés llorones Coney, Lala y Lea (así como los Pekebaby Lucas y Emma) han sido un buen hallazgo y se han hecho un hueco en la categoría de las muñecas.

 

11. Premio especial para...  El Tió Sam! Nuetro Tió de Peluche volverá esta Navidad para acompañar a todos los niños y niñas que lo desean a celebrar nuestra tradición. Muchas gracias por hacerlo el producto más solicitado en nuestras tiendas la pasada Navidad.

 

Aún queda mucho para que Melchor, Gaspar y Baltasar pasen la noche en vela entregando juguetes pero esperamos ponérselo un poco más fácil ahora que justo acaban de salir de Oriente y tienen medio año de camino.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code
icon
ENVIOS A 3,99€para pedidos peninsulares
icon
ENVIOS GRATISsi compras +60€
icon
RECOGE GRATISen la tienda que quieras
icon
ENTREGA EN 48ho máximo 96h